[Trad] 091209 Victoria – UFO

28 Dic

[V] De los líderes de todos los grupos, considerando la edad, unnie se ve como la más jóven.
[Victoria] En realidad no tengo 23 años… keke

[VALSK] Hoy es mi cumpleaños, ¿quién me felicitará?
[Victoria] ¡Felíz Cumpleaños! chu~

CLICK

[VALSK] ¿Quién me puede llevar por allá, a Seúl?
[Victoria] ¿De donde eres?

[Victoria] Vic umma, de casualidad ¿ha probado el mejor tofu? ¡comida China!
[Victoria] ¡Por supuesto!

[VALSK] ¡Ustedes son muy frescas!, en realidad me gusta todo de ustedes ♥
[Victoria] ¿Frescas?… yo soy agria ^^ huhu

[VALSK] Mi amiga no cogio el bus, tengo que ir sola/o a la escuela, ¿me ayudan a castigarla? T_T
[Victoria] aigoo debe ser difícil

[VALSK] Mañana tengo examen de Inglés, ¿quién me puede ayudar?
[Victoria] Amber… ve ~

Inglés: iheartfx
Español: blossomlicious

Responder

